Realistic Summer Sports Simulation icon

Realistic Summer Sports Simulation

Unas olimpiadas algo particulares

vota
0

23k

Puntúa esta App

Realistic Summer Sports Simulation es un arcade bastante particular que, pese a lo que su nombre pueda sugerir, no es para nada un simulador realista de eventos deportivos. Más bien todo lo contrario.

En Realistic Summer Sports Simulation los jugadores podrán participar (en solitario o con hasta otros tres amigos) en unas olimpiadas muy especiales en las que las pruebas se solucionan de la forma más disparatada posible.

Al principio de la partida cada uno de los jugadores (hasta un máximo de cuatro) tendrá que elegir su nacionalidad. A partir de ese momento, comenzarán una serie de pruebas como natación, salto de longitud, tiro con arco, equitación o levantamiento de peso, que tendremos que resolver utilizando exclusivamente el ratón.

Lo normal será hacerlo rematadamente mal en casi todas las pruebas, y precisamente ahí reside la gracia de Realistic Summer Sports Simulation, que se recrea en lo absurdo de los movimientos de nuestros personajes y lo difícil que resulta hacerlo bien.

Por suerte, además del modo de juego normal, Realistic Summer Sports Simulation incluye un modo práctica para intentar al menos saber qué debemos hacer en cada prueba, algo que no siempre está muy claro.

Realistic Summer Sports Simulation es un juego muy divertido que, aunque nada tiene que ver con los deportes, es capaz de brindar un muy buen rato si estamos con la compañía adecuada. Excelente 'party game' para cualquier momento.
Uptodown X